Biomedicina Molecular

Vision

Ser institución líder y de excelencia , en la aplicación de terapias de Medicina Regenerativa, reconocidos por nuestro profesionalismo, protocolos médicos supervisados, buscando un altisimo nivel de satisfacción de nuestros usuarios.

Filosofia

En ReCell, nos motiva, la implementación de los más modernos y seguros protocolos de tratamiento disponibles a nivel mundial, en el ámbito de la medicina celular y regenerativa, orientado especialmente a Cáncer, enfermedades degenerativas  osteomioarticulares, neurológicas, metabólicas y autoinmunes.

Desarollamos permanente actualización de avances médicos, originados en distintos países, para complementar las opciones tradicionales de tratamiento farmacológico o cirugía, con esta moderna medicina originada en más de 5 premios Nobel, a partir  de las propias células del paciente, en un protocolo integral y a un costo, que resulte el más adecuado a nivel país para el paciente.

Mision

Proveer opciones terapéuticas modernas , idealmente ambulatorias, no invasivas y/o minimamente invasivas, que constituyan una eficiente alternativa complementaria de soporte y/o recuperacion, adecuada y debidamente respaldada por investigaciones científicas internacionales , a través de una atención empática con aplicación y/o super visión médica, a objeto de contribuir a mejorar su calidad de vida y disminuirla sintomatología del cuadro clínico consultado.

Alta Calidad

En ReCell nos enorgullece poseer el equipamiento idóneo que requiere la implementación de cada una de las líneas de protocolo terapeútico ocupadas en nuestros pacientes. Esto nos da la tranquilidad de efectuar nuestro trabajo en forma honesta y empática, cautelando siempre la seguridad del paciente y la obtención del mejor resultado clínico posible.

Gran tecnología

Nosotros le podemos ofrecer del tratamiento práctico en la oficina y la educación se puede llevar a casa con usted, lo que le permite convertirse en un participante activo en su recuperación y el futuro de la salud física.

Atención al paciente

Nuestros pacientes reconocen en sus testimonios, la dedicación y cercanía del personal que los acompaña en sus tratamientos. Nuestro equipo procura establecer un ambiente cordial y distendido, que otorgue al paciente y sus grupo humano cercano, la seguridad de estar en las manos adecuadas para disfrutar  y no “soportar” su protocolo de tratamiento, junto a profesionales altamente competentes, atentos a sus necesidades e inquietudes.

Centro Recell Pedro de Valdivia 1093

image-divider